La Empresa



Nuestra empresa desde sus inicios tiene como actividad principal: enmarcados y colocación de cristales a medida, comercialización al por menor y por mayor por lo que contamos con una vasta experiencia en obras de construcción.

Los pedidos  son recepcionados y llevados a cabo por profesionales especializados que sumados a la tecnología necesaria forman un equipo de trabajo de experiencia.


Dentro de nuestro stock de mercaderías: podrán encontrar los vidrios, marcos para cuadro, herrajes y accesorios varios para vidrios así como también biselados y templados;  además nos dedicamos a la fabricación de tapas de mesa de cualquier medida así como también a la venta de poli carbonato, cuadros y ladrillos de vidrios.

Los resultados de nuestro trabajo avalan nuestras palabras y las construcciones de gran jerarquía en las que contribuimos ya sean de entes públicos o empresas privadas se encuentran a la vista de todos.

En un rubro como el nuestro en el cual se realizan a diario trabajos que requieren de perfección, no se puede negar que es fiel importancia contar.

Local 1 : Avda San José - detras de UniNorte
info@moldurasdeleste.com molduras_del_este@hotmail.com